Servicios Coaching

El Coaching

En tiempos de crisis, hay dos opciones: o quedarnos como estamos o definir estrategias ganadoras que nos ayuden a seguir adelante. El coaching   es una de ellas.

El coaching ejecutivo para empresas y organizaciones va ocupando un lugar preferente entre las políticas de recursos humanos de empresas y organizaciones, con lo que el número de contrataciones de procesos está aumentando considerablemente
El coaching ejecutivo  ayuda a conseguir más y mejores  resultados, partiendo del nivel actual. Hay un Coaching para cada caso concreto. Coaching no es formación, ni terapia, ni asesoramiento psicológico, ni consultoría.  Nuestros cursos y programas de entrenamiento son eminentemente prácticos.  Se fundamentan en una base teórica contrastada orientada a involucrar a   los propios directivos, empresariospersonal con responsabilidades en su propio aprendizaje, lo  que impulsa el desarrollo profesional  y la potenciación de sus  habilidades.



Coaching empresarial y ejecutivo

Coaching Empresarial

El Coaching ejecutivo es una relación facilitadora, diseñada mutuamente, con enfoque en el rendimiento y desarrollo profesional. Es un proceso de aprendizaje organizado y profesional en un tiempo determinado, que hace posibles las acciones efectivas, mejores desempeños y el crecimiento personal.

Al contratar un proceso de Coaching, se manifiesta el deseo de enfocar nuevas habilidades de gestión a través de los directivos, ejecutivos y personal con responsabilidades en las áreas principales de empresas y organizaciones. La gran oportunidad  es transformar los recursos humanos existentes en una fuerza empujadora hacia el desarrollo en la  dirección, gestión, producción y  en el área comercial. La oportunidad consiste en explotar la situación de base y la implementación de un plan estratégico de Coaching a corto y largo plazo de una manera sostenible.

Consultoría y Coaching Comercial

Coaching equipo de ventas

Nuestro objetivo es mejorar las principales habilidades que debe tener un profesional de las ventas, como son:

  • Ser un buen planificador. Prever y organizar lo que hay que hacer.
  • Ser un vendedor confiable. Los clientes desean poder relacionarse con personas competentes en los que poder confiar, creando relaciones más poderosas.
  • Ser un consultor eficaz. Identificar problemas y necesidades y adaptar sus productos y/o servicios para satisfacer esas necesidades creando valor para el valiente.
  • Ser un prescriptor hábil. Creíble y preparado para superar objeciones y cerrar ventas.
  • Ser un experto en personas. Dirigir correctamente el mayor recurso de un vendedor, ¡uno mismo!
  • Constancia y Auto-Disciplina.


Formación In-Company

Gestión del Tiempo

Nuestros programas de formación In-company se diseñan a medida, a fin de atender las necesidades especificas de empresas y organizaciones.

El objetivo  general es  poner en práctica un conjunto de disciplinas que tiene como fin la adecuada gestión del tiempo, de los recursos y de la energía de los directivos; desarrollar el trabajo de directivos para afrontar los retos de hoy y la situación actual, de tal manera que conseguimos una mejora personal, efectividad, resultados y rendimientos.

Los objetivos específicos son: obtener una mejora del rendimiento, transformar a los directivos en líderes,  alinear los objetivos de la empresa con los profesionales y equipos,  mejorar el clima laboral y el aprendizaje de técnicas interpersonales.

Formación en Coaching

Habilidades de Coaching

Programa “Directivo Coach: La expansión del capital humano

Directivo Coach está diseñado para formar  a Jefes de Área y Directivos  en habilidades de coaching y que necesiten aprender técnicas avanzadas de liderazgo y comunicación de la empresa

El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial de hoy en día requiere de las personas y de las empresas más que nunca un rendimiento de alto nivel y con mayor rapidez.

Directivo Coach© es  un programa para que tanto líderes como empleados puedan aplicar inmediatamente para crear mejoras sustanciales en su rendimiento y en consecuencia, en sus resultados.

Directivo Coach© proporcionará  a los participantes la confianza, las habilidades y herramientas para hacer Coaching de forma positiva en el lugar de trabajo. Tomarán mayor responsabilidad personal sobre sus propios resultados y desarrollo y serán mejores a la hora de motivar e inspirar a su equipo para mejorar los resultados y beneficios.

 

La sensación de equipo y la productividad aumentará y la moral mejorará”

En Bitacorach tenemos una definida y ámplia política de Alianzas y Colaboraciones.
Creemos en nuestro proyecto y queremos compartirlo contigo.
En Bitacorach, esperamos profesionales como tú.
Si estás interesado en colaborar, contacta con nosotros y te informaremos de nuestras iniciativas.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

Siguenos

 

 

The International Association of Coaching TISOC. Escuela de coaching

 Contacto: info@bitacorach.es | Teléfono: 958 715 054 Móvil: 625 323 535 | 670 335 844 | Skype: bitacorach
Bitacorach, Consultoría Comercial, Coaching, Formación especializada | Cno. Conejeras 12, Bloque 5, 2ºB 18008 Granada (España)  

Aviso Legal